EL ALUMNO DE 2º BACHILLERATO DEL COLEGIO SAN JOSÉ, JUAN JOSÉ GARCÍA NÚÑEZ, GANADOR PROVINCIAL DEL CONCURSO “CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL” DEL MINISTERIO DE DEFENSA
28-01-2016

Según publica el gabinete de prensa del Colegio San José, un alumno de 2º de Bachillerato de este centro, Juan José García Núñez, ha sido seleccionado para la fase nacional del Concurso “Carta a un Militar Español” tras ser el ganador provincial de Badajoz.

Así lo ha comunicado el Coronel Delegado de Defensa en Extremadura, D. Ángel José Freixenet, al Director del centro jesuita, el P. Rafael Mateos sj.

Tanto la dirección del Colegio, como sus profesores y el propio alumno han mostrado su alegría tras conocer la noticia, deseándole mucha suerte para la fase nacional que se celebrará el próximo mes de abril y esperando poder participar en mayo en la ceremonia de entrega de premios.

Se trata de la tercera edición de este concurso en el que no es la primera vez que participa algún alumno del Colegio San José, de hecho ha sido entregado un reconocimiento por parte del Ministerio de Defensa en el propio centro.

EL ALUMNO DE 2º BACHILLERATO DEL COLEGIO SAN JOSÉ, JUAN JOSÉ GARCÍA NÚÑEZ, GANADOR PROVINCIAL DEL CONCURSO CARTA A UN MILITAR ESPAÑOL DEL MINISTERIO DE DEFENSA