EL CAPEX PASA EL CORTE DE 1ª DIVISIÓN. SE CONSIGUE EL MEJOR ESTADILLO DE LA HISTORIA DEL CLUB
01-02-2016

La RFEA ha publicado la clasificación de la 1ª División Nacional tras los estadillos presentados por todos los equipos. Estos estadillos son puntaciones que se consiguen tras la equivalencia de las marcas obtenidas por los atletas con los puntos recogidos en la Tabla Húngara, sistema de puntación oficial de la IAAF.
El Capex se sitúa en 14ª posición con 27190 puntos, cifra que supera en más de 1.000 puntos la conseguida hace dos temporadas en su primera presencia en la categoría de plata del atletismo, y que abren de forma directa la presencia en los cuadrangulares de 1º División Nacional. Un resultado esperanzador, que da alas al club para luchar por la tan ansiada permanencia.

A finales de la pasada semana la Real Federación de Atletismo hacia públicos los cuadrangulares que presentan algunas novedades, como la celebración de la jornada competitiva el sábado por la tarde y no el domingo por la mañana como se había hecho hasta ahora, y que puede afectar a muchos atletas por motivos laborales. El CAPEX deberá de recorrer aproximadamente 700 km, distancia que los separa de Cartagena, lugar designado para que el equipo masculino se enfrente al UCAM Cartagena, Bahía de Algeciras e ISS- Hospitalet con el único objetivo de conseguir el mayor número de puntos que les permita eludir el descenso.

EL CAPEX PASA EL CORTE DE 1ª DIVISIÓN. SE CONSIGUE EL MEJOR ESTADILLO DE LA HISTORIA DEL CLUB