APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2016

El Ayuntamiento Pleno, en su sesión celebrada con fecha 2 de diciembre de 2015, aprobó inicialmente el presupuesto general de la Corporación para 2016, del que forman parte el presupuesto del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, cuyo montante asciende a un importe de 10.500.000,00 euros y el presupuesto del organismo autónomo “Centro Especial de Empleo”, cuyo importe asciende a 157.000,00 euros, siendo el importe total una vez consolidado de 10.577.000,00 euros nivelado en el presupuesto de gastos y de ingresos, incluida la memoria, avance de la liquidación de los seis primeros meses del presente ejercicio, el informe económico financiero, las bases de ejecución, anexo de inversiones, estado de la deuda, así como el anexo de personal con la plantilla del Ayuntamiento, al amparo de lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, transcurrido el plazo de exposición pública y no habiendo sido presentada ninguna reclamación, dichos acuerdos iniciales se consideran como acuerdos definitivos de aprobación, siendo el resumen por capítulos del presupuesto general para el ejercicio 2016 en cada una de las entidades que lo integran y la plantilla de personal, lo siguiente:

 

1. DE LA ENTIDAD AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS:

Capítulo Presup. de gastos Pto. de ingresos
Operaciones corrientes
I 6.356.746,89 € 3.630.000,00 €
II 2.909.118,03 € 120.000,00 €
III 65.000,00 € 2.089.405,62 €
IV 275.435,08 € 4.525.594,38 €
V 0,00 € 55.000,00 €
Total corrientes: 9.606.300,00 € 10.420.000,00 €
Operaciones de capital
VI 513.700,00 € 0,00 €
VII 0,00 € 60.000,00 €
Total op. capital: 513.700,00 € 60.000,00 €
Activos financieros
VIII 20.000,00 € 20.000,00 €
Pasivos financieros
IX 360.000,00 € 0,00 €
Total presupuesto: 10.500.000,00 € 10.500.000,00 €

2. DE LA ENTIDAD ORGANISMO AUTÓNOMO “CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO”:

Capítulo Presup. de gastos Pto. de ingresos
Operaciones corrientes
I 151.000,00 € 0,00 €
II 6.000,00 € 0,00 €
III 0,00 € 0,00 €
IV 0,00 € 157.000,00 €
V 0,00 € 0,00 €
Total corrientes: 157.000,00 € 157.000,00 €
Operaciones de capital
VI 0,00 € 0,00 €
VII 0,00 € 0,00 €
Total op .capital: 0,00 € 0,00 €
Activos financieros
VIII 0,00 € 0,00 €
Pasivos financieros
IX 0,00 € 0,00 €
Total presupuesto: 157.000,00 € 157.000,00 €

PLANTILLA PRESUPUESTARIA

1. FUNCIONARIOS DE CARRERA: 75

Denominación N.º de plazas Grupo de Titulación Escala Subescala Clase Categ. Observación
Secretario 1 A1 H.N Secretaria 2.ª De Entr.
Interventor 1 A1 H.N Interv-Tes 2.ª De Entr.
T.A.G 1 A1 A.G Técnica
Lic. en Derecho 1 A1 A.E Técnicos Sup
Gestor de RRHH 1 A2 AG Gestión
Tesorero 1 C1 A.G Administrativa
Administrativos 5 C1 A.G Administrativa
Aux. Administr. 9 C2 A.G Auxiliar
Ordenanzas 3 AP A.G Subalterna
Vig. Cobradores 2 AP A.G Subalterna
Arquitecto 1 A1 A.E Técnicos Superiores
I.T.I 1 A2 A.E Técnicos Medios
Inspector 1 A2 A.E Servicios Especiales P. Local Inspector
Subinspector 1 A2 A.E Servicios Especiales P. Local Subinsp.
Oficial P. Local 6 C1 A.E Servicios Especiales P. Local Oficial 1 en 2.º Act.
Agente P. Local 28 C1 A.E Servicios Especiales P. Local Agente 6 en 2.º Act.
Administrativo: Cal y Salarios 1 C1 A.E Servicios Especiales Com. Espec.
Administrativo: Discipl. Urbanística 1 C1 A.E Servicios Especiales Com. Espec.
Monitor Deportivo 1 C2 A.E Servicios Especiales Com. Espec.
Telefonista 1 C2 A.E Servicios Especiales Com. Espec
Conserjes 2 AP A.E Servicios Especiales Com. Espec 1 Colegio

1 Merc./Mat.

Coordinador de Obras 1 C1 A.E Servicios Especiales Pers. de Of. Encargado
Electricista 1 AP A.E Servicios Especiales Pers. de Of. Operario
Operario 1 AP A.E Servicios Especiales Pers. de Of. Operario Cementerio
Guarda Rural 3 C2 AE Servicios Especiales Com.  Espec.

2. PERSONAL EVENTUAL: 2

Denominación Numero de puestos
Coordinador Instalaciones Deportivas 1
Secretaria de la Alcaldía 1

3. PERSONAL LABORAL: 75

Denominación

Puesto

N.º de plazas Grupo de titulación (convenio colectivo) Observación.
Trabajador Social 3 1B
Periodista 1 1A
Auxiliar de Cámara 1 4
Fisioterapeuta 1 1B Jornada parcial
Técnico Medio en Turismo 1 1B
Arquitecto Técnico 1 1B
Coordinador Juventud 1 3
Profesor de Música 2 1B
Delineante 1 3
Auxiliares Administrativos 4 4 1 Servicios Económicos

2 Cultura

1 OMIC

Técnico Medio en Formac. y Gestión Cultural 1 1B
Biblioteconomo/Documental. 1 1B
Auxiliar Radio 2 4
Monitor Deportivo 1 4
Experto Jardines 1 4
Conserje 1 5 1 Colegio
Conserje fin de semana 1 5
Conserje Limpiador 4 5 1 Colegio

2 Cultura/Esc. Música

1 Deporte

Oficial 1.ª 1 4 Encargado limpieza viaria
Oficial de Obras 3 5 2 Obras

1 Infraestructura

Operarios/Peones 4 5 1 Almacén

1 Operario de obras

2 Infraestructura

Mecánico 1 5
Oficial Conductor 3 5 1 Caminos

2 Obras

Coordinador Infraestructuras 1 4
Oficial Pintor 1 5
Oficial Carpintero 1 5
Oficial Mantenimiento 1 5
Vigilante parque 1 5
Mecánicos-conductores 2 4
Electromecánico 1 4
Operarios servicios múltiples 5 5 2 Cultura

1 Museo

2 Deporte

Operarios jardines 4 5
Electricista 2 5
Operario depuradora 1 5
Operarios limpieza viaria 2 5
Operario cementerio 1 5
Limpiador/a. media jornada 12 5 6 Colegios

3 Cultura/Esc. Música

3 Edificios municipales

Villafranca de los Barros, a 7 de enero de 2016.- El Alcalde, Ramón Ropero Mancera.